foto de jesus misericordioso con corazones animados de fondo

Se comparte imagen de la divina misericordia con corazones de fondo cayendo,
imagen con el señor y el confesionario. La fiesta de la divina misericordia para este año de la fe 2013 cae el domingo 7 de abril;  Hoy Lunes 1 de abril  estamos El Cuarto Día de la Novena ( Se Pide por los que no conocen a Dios y los que no Creen en El) "para los que quieran acercarle al Señor un grupito extra de almas, este es un buen día para regalar estampitas o información de la divina misericordia; donde el Señor nos inspire, ya que hay muchas personas pidiendo al Señor por los que no le conocen, en esta novena; en este año de la fe y por la comunión de los santos se le puede enviar al Señor aunque-sea una persona extra entre todos. (solo encomendémonos a la madre de Dios para que ella reciba y administre Todo y sin miedo con la oración y la acción mandemole al Señor nuevas personas)  


por mi parte todo lo que haga se lo entregare a la Madre de Dios por medio del rezo de las tres avemarías. si tu quieres puedes hacer lo mismo, pero también podrías entregarlo con la devoción a la virgen personal que tengas a ella, (el rosario, la Salve, el magnifica, etc. etc.  )



Foto de la nueva edición con corazones de fondo animando.
imagen de la divina misericordia con corazones cayendo


Feliz día Paz y bien


otros archivos para imprimir
copia y pega este enlace en el navegador:
http://devociondeladivinamisericordia.blogspot.com/2013/03/novena-nuevo-archivo-2013-antes-de.html

o da clik aqui

Gracias Alyn

Aylin proporciona un enlace donde podemos descargar el Diario La Divina Misericordia en mi Alma de Santa Faustina: La Divina Misericordia en mi alma
para compartir enlaces y obtener ingresos de patrocinadores, úsalo